Su seguridad es nuestro compromiso
Get Adobe Flash player
SEGURIDAD ESTELAR LTDA

con el objetivo de fomentar el bienestar, mantener un ambiente sano y seguro ara todos nuestros empleados comprometidos con la imagen y calidad de nuestra empresa; y apoyado en la Resolución 2400/79 Cáp. III Art. 3 Inciso f, Decreto 1295/94 Cáp. X Art. 91 Inciso b, la Gerencia determina que por ningún motivo se permite que se labore bajo la influencia de Alcohol ó Drogas Alucinógenas, por que presenta un alto riesgo para la salud de si mismo, de sus compañeros, de las personas y la planta física donde se encuentra trabajando.

Así mismo: Se prohíbe el consumo, posesión y/o venta de bebidas embriagantes y drogas alucinógenas en el puesto de trabajo, o laborar bajo sus efectos; por comprometer la seguridad, el desempeño en la labor a ejecutar y el bienestar personal de los empleados.

Se prohíbe la asistencia al trabajo en estado de embriaguez, alicoramiento o bajo la influencia de narcóticos o drogas enervantes, siendo esto causal de terminación del contrato.

psicoactivas. Se realizarán aleatoriamente por los diferentes puestos de trabajo, pruebas paraclínicas de confirmación de consumo de sustancia

Se caracteriza por la puesta en práctica permanente de las competencias de experiencias adquiridas, haciendo necesaria su actualización. Requiere un compromiso personal y una disponibilidad en el cumplimiento de las tareas confiadas y en la adquisición de los conocimientos necesarios: implica que todos los empleados deben contribuir eficazmente con la aplicación de las normas establecidas tanto por la compañía como por el estado.

SEGURIDAD ESTELAR LTDA

Cr 43B 21 - 11 Br Buque

6728699 - 312 4320939

gerencia@seguridadestelar.com


CONVENIOS

logo1 logo2

Creado y desarrollado por:

|